Preguntes frecuentes


Por qué hay que dar los datos durante el proceso de compra?

El registro nos permite enviar las entradas al correo electrónico, crear una zona personal donde se acumulan las compras y evitar el fraude informático y ofrecer servicios como la posibilidad de reimprimir las entradas. El código postal y la fecha de nacimiento se utilizan puramente como datos estadísticos. Además, tenso la última palabra en cuanto a la opción de recibir o no información sobre el FITT. Si prefieres no recibirla, solo hay que desmarcar la opción correspondiente.

Qué hago si el sistema me dice que ya estoy registrado, pero no recuerdo la contraseña?

Clica en el enlace: "Has olvidado la contraseña?" Y sigue las instrucciones. Revisa la bandeja de correo basura porque los correos de los sistemas de venta pueden ir a parar.

¿Los menores tienen que pagar la entrada?

Sí, todos los menores que ocupen una butaca tienen que pagar entrada.

Si no puedo asistir al espectáculo, ¿qué puedo hacer?

No admitimos cambios ni devoluciones. Las entradas no son nominales y las puede utilizar alguien otro.

¿Puedo comprar una entrada que no sea para mí?

Sí, no hay ningún inconveniente.

Si la entrada que compré era con descuento y la persona que finalmente vendrá no lo puede disfrutar, ¿qué puedo hacer?

No te preocupes. Ven desde una hora antes del inicio de la función a la taquilla del teatro y abona la diferencia.

Si tengo derecho a un descuento pero ya he comprado la entrada con el precio normal, ¿me devolvéis la diferencia?

No admitimos cambios una vez compradas las entradas.

No he recibido ningún correo con la entrada. ¿Qué hago?

Revisa la bandeja de correo basura. Los correos de los sistemas de venta pueden ir a parar. En caso de no encontrarlas, escríbenos a taquilla@salatrono.com antes de comprar entradas de nuevo. De este modo evitaremos posibles compras duplicadas.

¿Es obligatorio imprimir la entrada?

No hace falta que imprimas la entrada. Tenso la opción de descargarla al móvil. Ten el teléfono preparado con la entrada a la pantalla en la hora de acceder al recinto. Como festival queremos contribuir a la reducción del uso del papel.

He perdido la entrada, ¿qué hago?

Te puedes poner en contacto con nosotros a taquilla@salatrono.com. Cada entrada es única. Si lo has imprimido más de una vez, tan solo una te dará acceso al recinto.

¿Cuáles son los puntos de venta oficiales?

Podéis adquirir vuestras entradas a través de la página web del *FITT - Nuevas Dramaturgias o bien de forma presencial a las taquillas de la Sala Trueno - *Armanyà. No nos hacemos responsables de los incrementos de precio que puedan aplicar algunas plataformas de venta de entradas ni otros contratiempos surgidos a raíz de entradas adquiridas a través de canales de venta no oficiales. Ten especial cura con las webs *ViaGogo, *TiquetBis y *StubHub, son páginas web fraudulentas de reventa de entradas.

¿Si llego tarde al teatro, podré acceder en la sala?

Solo podrás acceder a la media parte, en caso de que haya. Es probable que se te asigne un asiento diferente al de tu entrada. En cualquier caso, siempre hay que consultar al personal de sala.

¿Se puede beber o comer dentro de la sala?

No se puede entrar comer ni bebida a la sala.

¿Puedo llevar el móvil durante el espectáculo?

El móvil tiene que estar apagado. No es suficiente con silenciarlo. El sonido y la luz de los aparatos son una molestia tanto por la compañía como por el público. El incumplimiento de esta norma supondrá la expulsión del recinto.

¿Puedo hacer fotos o grabar en video el espectáculo?

No se pueden hacer fotos ni videos de los espectáculos, excepto en casos puntuales en que el teatro pueda dar su consentimiento. El incumplimiento de esta norma supondrá la expulsión del recinto.

Cuando procedo a hacer el pago, introduzco correctamente los datos de mi tarjeta, pero, aun así, en el jefe de un rato, se cancela el pago. ¿Qué tengo que hacer?

Asegúrate de haber confirmado la compra a través de las vías que te haya indicado tu entidad bancaria. Normalmente, son la introducción de un código SMS que recibes en tu dispositivo a continuación de hacer la compra o bien confirmando la compra a través de la App de tu entidad que previamente tienes que tener configurada en tu dispositivo móvil. Si lo necesitas, te puedes poner en contacto con nosotros con el correo taquilla@salatrono.com